Llámanos:     Guadalajara  |  Hermosillo  |  Torreón  |  Mexicali  |  Tijuana  |  Toluca  |

Si no sabes cuál compresor comprar, sigue estos 4 pasos

Encuentra compresores de aire que satisfagan las necesidades de tu empresa

Sabes que necesitas un compresor industrial, pero no sabes cuál compresor usar para adaptarlo a los requerimientos de tu producción… no te preocupes.

 

Parte de saber cuál compresor comprar es seguir las recomendaciones de las autoridades, tales como Compressed Air and Gas Institute (CAGI) y Compressed Air Challenge (CAC).

(más…)

Leer más

¿Cuál compresor me recomiendan para la industria alimenticia?” Maqpower te responde

Un tema de interés para la industria de alimentos y bebidas

“¿Cuál compresor me recomiendan para la industria alimenticia?”  Si este es un tema que necesitas resolver debes saber para qué lo necesitas tú y/o tu empresa. 

 

Una de las principales razones es certificarse en ISO 9001, el cual asegura a los consumidores que tu negocio está trabajando con proveedores que cumplen con los estándares internacionales de calidad, seguridad y confiabilidad.

(más…)

Leer más
limpieza a vapor

Limpieza a vapor, rápida y eficiente

La limpieza a vapor y mantenimiento es fundamental en todos los giros de la industria, sobre todo en la de alimentos, ya que la limpieza a vapor contribuye al cumplimiento de los lineamientos y altos estándares de calidad necesarios. (más…)

Leer más
Auditoría energética

Auditoría energética: Oportunidad de ahorro para la industria

Una auditoría energética le permite a una empresa conocer a fondo, a través de un estudio técnico, si el gasto en en energía eléctrica está en óptimas condiciones o si es posible ahorrar. Aunque también puede encontrarse como estudio de ahorro energético, en Compresores Maqpower la auditoría energética es un servicio personalizado que se da a la industria con la finalidad de mejorar el gasto de sus recursos y sacar el máximo provecho de su equipo técnico. Durante la auditoría energética se detectará cómo y dónde se puede conseguir el ahorro. (más…)

Leer más
Aire comprimido de calidad

Aire comprimido de calidad: Libre de aceite

Los tipos y giros de industria que necesitan una fuente de aire comprimido son muy diversos, la diferencia se marca al hablar de aire comprimido de calidad. El cuidado del aire que no tiene contacto con el producto final que se produce no se compara con el que sí lo tiene y es este sector el que necesita preocuparse por el aire comprimido de calidad. (más…)

Leer más
Ahorro de energía en aire comprimido

¿Ahorro de energía en aire comprimido?

Un factor común entre las empresas que utilizan un compresor de aire, es la ausencia de un plan de  ahorro de energía en aire comprimido, que les permita ser eficientes ahorrando energía eléctrica y sacando el máximo provecho de su equipo. (más…)

Leer más
Generador de vacío

3 herramientas para controlar un generador de vacío

Lo que se puede medir, se puede controlar y un generador de vacío necesita ser controlado para sacarle el máximo provecho. Para ese fin existen algunas herramientas que ayudan a monitorear el desempeño de un generador de vacío, te presentamos algunas. (más…)

Leer más
Generador de vacío

Generador de vacío: ¿cuál es la diferencia entre uno tipo H y uno L?

El ahorro de energía es vital al momento de pensar en un generador de vacío. Existen varias opciones en el mercado como las bombas para vacío Sullair que tienen una alta eficiencia.

La diferencia entre un generador de vacío tipo H y uno L, radica en la capacidad que tiene cada uno para generar vacío. Comencemos con el significado de la nomenclatura de un generador de vacío, la H corresponde a High vacuum o Alto vacío, por su parte el L es High suction rate / Large Flow o Alto caudal de aspiración. (más…)

Leer más