Llámanos:     Guadalajara  |  Hermosillo  |  Torreón  |  Mexicali  |  Tijuana  |  Toluca  |

Mantenimiento preventivo

Compresores Maqpower cuenta con personal capacitado directamente en fábrica para la ejecución de un mantenimiento de compresores de manera preventivo completo, eficiente y eficaz, programando el paro del equipo y así evitar fallas causadas por piezas de desgaste común y a su vez alargando el tiempo de vida del compresor si los mantenimientos se dan en tiempo.

Mantenimiento Correctivo

Dentro de la República Mexicana, Compresores Maqpower es el único taller autorizado por la marca Sullair Corporation para realizar la reparación o mantenimiento de compresores desde 5 hasta 600Hp tanto en baja como en alta presión.

Dependiendo de la falla, se puede llegar a un acuerdo para proporcionar equipo de respaldo en caso de que el daño en el equipo sea muy grave, evitando así la perdida en producción del cliente y mientras se realiza la reparación en nuestro taller especializado.

Pólizas de Servicio

Compresores Maqpower cuenta con los siguientes tipos de Pólizas:

  • Póliza de Asistencia Básica: Se imparte un curso de Operación y Mantenimiento de Compresores, para que el personal de la planta sea quien se encargue de realizar el mantenimiento de los equipos, sin embargo ofrecemos asistencia telefónica las 24Hrs.
  • Póliza de Asistencia Superior: Los técnicos de Maqpower son los encargados de realizar el Mantenimiento a los equipos en su totalidad, tomando en cuenta cambio de aceite, filtros, revisión y limpieza del control neumático, análisis de aceite y los ajustes y pruebas de operación para que usted quede satisfecho con el servicio.
  • Póliza de Asistencia Total: Compresores Maqpower se encarga de la programación y realización del mantenimiento de equipos una vez cada seis meses, siendo la primer visita para revisión, limpieza y posible cambio de alguna de las válvulas del control neumático (en caso de ser necesario) así como su respectiva muestra de aceite para realizar un análisis de la calidad de la misma; mientras que la segunda visita se llevaría a cabo seis meses después del primer servicio para realizar el mantenimiento preventivo anual, donde se cambian aceite, filtros, revisión y limpieza del control neumático y radiador, análisis de vibraciones para detectar a tiempo posibles fallas en baleros, análisis de aceite y los correspondientes pruebas y ajustes de operación.

¿Quieres conocer más?

En Maqpower ofrecemos el servicio de Mantenimiento de Compresores de Aire Industriales en las fases preventiva y correctiva. Nuestros ingenieros están certificados por el departamento de energía de Estados Unidos y además son capacitados constantemente por los fabricantes. Contáctenos y tenga la absoluta confianza en nuestros ingenieros expertos en el área.