Llámanos:     Guadalajara  |  Hermosillo  |  Torreón  |  Mexicali  |  Tijuana  |  Toluca  |

Contamos con el almacén más completo en refacciones para compresores marca Sullair, Hitachi y Samsung en la República Mexicana. El amplio surtido y variedad de filtros de aire, filtros de aceite, separadores, aceite Sullube en bidón o barrica de 208 Lts, nos permite atender a sus necesidades de una manera rápida y  sencilla.

Maqpower cuenta con una  amplia experiencia en la reparación de compresores y en sus refacciones para compresores, gozamos de la confianza depositada en nuestra empresa por las marcas de compresores líderes mundiales. Dicha confianza se manifiesta la calidad en cada uno de nuestros equipos y en las reparaciones con las mejores refacciones.

Contamos con los  técnicos especializados, herramienta y logística necesaria para dar respuesta a cualquier situación  en la reparación de compresores.

Maqpower  es una empresa líder en la distribución de compresores, por lo que cuenta con las mejores refacciones para compresores de distintas marcas, contamos con el más amplio surtido en toda la república, excelente calidad al mejor precio.

Al ser distribuidor autorizado directo de fábrica, cuenta con el soporte total en servicios al cliente. Contamos con apoyo en Ingeniería y Logística para la selección de equipos y refacciones para compresores que satisfagan los requerimientos del proyecto en calidad y cantidad de aire al menor costo así como asesoría en sistemas de distribución.

También contamos con capacitación al cliente por medio de cursos de “OPERACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE COMPRIMIDO” al personal a cargo del equipo.

Tenemos el almacén más completo en la república, con el más amplio stock de refacciones para compresores de repuesto originales SULLAIR, así como personal de servicio capacitado en fábrica, equipado con la herramienta recomendada por él mismo.

En Maqpower nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, procurando siempre superar sus expectativas, manteniéndonos a la vanguardia.

¿Quieres conocer más?

En Maqpower ofrecemos Refacciones para Compresores de Aire Industriales de distintas marcas. Contamos con un amplio almacén de piezas originales y de alta calidad. Contáctenos para recibir una cotización.