Llámanos:     Guadalajara  |  Hermosillo  |  Torreón  |  Mexicali  |  Tijuana  |  Toluca  |

Nuestra renta de compresores industriales se enfoca en satisfacer cualquier demanda adicional o como respaldo en caso de cualquier eventualidad no prevista, contamos con equipos desde 10 hasta 200 Hp, incluso equipos libres de aceite.

Asesoría en Arranque de Equipos

Al  hacer una renta de compresores de aire ya sean nuevos o usados, Maqpower le proporciona asesoría o en su defecto realiza el pre-arranque de los equipos, para que usted tenga la confianza de que no tendrá problemas en cuanto a funcionamiento si sigue las recomendaciones de nuestros técnicos especializados.

Renta de compresores de aire industriales

Como beneficio con alguno de nuestros equipos en renta contamos con un amplio taller de servicio para mantenimiento mayor o actualización de equipo, cuenta con una atenciòn vía telefónica 24 hrs y por ser distribuidor directo de fábrica contamos con respaldo total para arranque inicial de equipo nuevo o usado, o tramite de garantías.

En Maqpower los equipos que rentamos son de alta calidad por lo que  nuestro objetivo es ayudarle a reducir el gasto de energía eléctrica y paros no programados, debido a esto es importante que si requiere de alguna asesoría tenga siempre a la mano su modelo y número de serie del equipo, para poder indentificarlo de manera eficiente.

Con el fin de tener un mejor desempeño en maqpower contamos con auditorias de compresores de aire, considerando todos los factores del consumo eléctrico tanto como en la demanda como en la generación con los equipos más completos en la recolección de datos de potencia, presión, temperatura, punto de roció fugas de aire, análisis de vibraciones, siguiendo las recomendaciones de Compressed  Air and Gas Institute (CAGI) y  Compressed Air Challenge  CAC.

Maqpower es una empresa especializada en la asesoría, distribución, capacitación, servicio y renta de compresores de aire comprimido para la industria. Nuestros equipos cuentan con el respaldo de empresas reconocidas internacionalmente como lo son Sullair, Hitachi y Samsung por ello somos distribuidores autorizados en Mexico.

¿Quieres conocer más?

En Maqpower ofrecemos el servicio de Renta de Compresores de Aire Industriales en México. Contamos con las mejores marcas del mercado, 30 años de experiencia en el área nos respaldan. Contáctenos para ser asesorado en la Logística para la selección de equipos que satisfagan los requerimientos del proyecto en calidad y cantidad de aire al menor costo.