Sucursales: Guadalajara  |  Hermosillo  |  Torreón  |  Mexicali  |  Tijuana  |  León  |  Toluca  |  L.A.  |  Tlaxcala

Análisis de Consumo Energético

En toda la industria transformamos energía eléctrica en mecánica para crear un producto, el sistema más eficiente será el que no tenga pérdidas, no comprima aire de más y no tire el aire por fugas o fricción.

¿En qué consiste?

El análisis de consumo energético nos proporciona la información necesaria para convertir el ideal en una realidad, ya que es un reporte que detalla mediante gráficas el consumo energético de los equipos en tiempo real, con el cual, se obtiene la información necesaria para poder implementar mejoras en el sistema de aire comprimido.

Conlleva una revisión de todo el sistema desde el lado del suministro, distribución y punto de uso, con esto se logra identificar las oportunidades de mejorar para proveer recomendaciones imparciales.

Análisis del equipo
Detectar oportunidades de ahorro de energía
Establecer costos de energía
Revisión de todo el sistema
Identificar oportunidades de mejora

¿Qué te brinda Maqpower?

MAQPOWER cuenta con el único agente en México con certificación de US Departament of Energy y el Compressed Air Challenge como:

Air Maester + Specialist

Para la preparación, elaboración y análisis de auditoría de aire en sistemas de aire comprimido, las cuales se basan en medir potencia, considerando voltaje, amperaje y factor de potencia para establecer los costos de energía.

Nuestro servicio de análisis de consumo energético está diseñado para ayudar a identificar oportunidades de ahorro siguiendo las recomendaciones de Compressed Air and Gas Institute (CAGI) y Compressed Air Challenge (CAC), contacta a nuestros ingenieros especializados ​ya que permitirán conocer y mejorar su situación actual, tanto en consumos como en la detección de oportunidades para un ahorro energético.

Solicita más información

La forma más fácil y segura para garantizar el ahorro de energía en aire comprimido, es a través del análisis de consumo energético de aire realizado por profesionales.

En Compresores Maqpower tenemos una serie de factores a revisar, además del equipo mismo, para orientar y mejorar el ahorro de energía de aire comprimido sin importar el giro de la industria