Llámanos:     Guadalajara  |  Hermosillo  |  Torreón  |  Mexicali  |  Tijuana  |  Toluca  |
Aire comprimido de calidad

Aire comprimido de calidad: Libre de aceite

Los tipos y giros de industria que necesitan una fuente de aire comprimido son muy diversos, la diferencia se marca al hablar de aire comprimido de calidad. El cuidado del aire que no tiene contacto con el producto final que se produce no se compara con el que sí lo tiene y es este sector el que necesita preocuparse por el aire comprimido de calidad. (más…)

Leer más
Ahorro de energía en aire comprimido

¿Ahorro de energía en aire comprimido?

Un factor común entre las empresas que utilizan un compresor de aire, es la ausencia de un plan de  ahorro de energía en aire comprimido, que les permita ser eficientes ahorrando energía eléctrica y sacando el máximo provecho de su equipo. (más…)

Leer más
Generador de vacío

3 herramientas para controlar un generador de vacío

Lo que se puede medir, se puede controlar y un generador de vacío necesita ser controlado para sacarle el máximo provecho. Para ese fin existen algunas herramientas que ayudan a monitorear el desempeño de un generador de vacío, te presentamos algunas. (más…)

Leer más
Generador de vacío

Generador de vacío: ¿cuál es la diferencia entre uno tipo H y uno L?

El ahorro de energía es vital al momento de pensar en un generador de vacío. Existen varias opciones en el mercado como las bombas para vacío Sullair que tienen una alta eficiencia.

La diferencia entre un generador de vacío tipo H y uno L, radica en la capacidad que tiene cada uno para generar vacío. Comencemos con el significado de la nomenclatura de un generador de vacío, la H corresponde a High vacuum o Alto vacío, por su parte el L es High suction rate / Large Flow o Alto caudal de aspiración. (más…)

Leer más
Compresor Booster Sullair Maqpower

Tipos de compresores de aire industrial, según su aplicación

El mundo de los compresores de aire industrial es muy amplio, existen diversas formas de clasificarlos según su uso y funcionamiento, poco a poco iremos detallando sus diferencias y peculiaridades; por lo pronto empezaremos por lo más básico: los tipos de compresores de aire para la industria, basándonos en su aplicación principal. (más…)

Leer más
Limpieza a vapor Maqpower

Limpieza a vapor: la mejor opción para la industria

Las máquinas de limpieza a vapor se inventaron a principios de la década de 1980; el objetivo era idear un dispositivo que ablandara y desenquistara la suciedad, esto se logró mediante un chorro de vapor que penetra en forma de vapor seco en partículas microscópicas y desprenden la suciedad de las superficies.
(más…)

Leer más

Compresores de aire sin aceite, ¿vale la pena invertir en uno?

Hay industrias que, por la naturaleza de su operación, requieren de un ambiente más limpio, entre ellos se cuentan el químico, el alimenticio, el médico o el de tecnología, por nombrar solo algunos; en estos casos es de suma importancia contar con compresores de aire sin aceite. (más…)

Leer más