Un tema de interés para la industria de alimentos y bebidas

“¿Cuál compresor me recomiendan para la industria alimenticia?”  Si este es un tema que necesitas resolver debes saber para qué lo necesitas tú y/o tu empresa. 

 

Una de las principales razones es certificarse en ISO 9001, el cual asegura a los consumidores que tu negocio está trabajando con proveedores que cumplen con los estándares internacionales de calidad, seguridad y confiabilidad.

 

Esta norma se puede aplicar a cualquier organización en la cadena alimentaria, desde los fabricantes de máquinas de envasado hasta las instalaciones de procesamiento de alimentos. Los compresores de aire deberán desempeñar un papel muy importante para la industria de alimentos y bebidas, ya que su implementación denotará que el proceso de fabricación se realizó en un entorno limpio y libre de riesgos físicos, biológicos o químicos que puedan comprometer los procesos de fabricación propios de la empresa.

 

Para la pregunta “¿cuál compresor me recomiendan para la industria alimenticia?”

 

Tenemos la respuesta: Compresores Libres de Aceite SULLAIR. Entre ellos destacan:

 

  • Compresores de aire no-lubricados desde 5 hasta 600HP, en los cuales Sullair puede otorgar 5 o 10 años de Garantía, según el fluido que se utilice SULLUBE-32.
  • Secadores de aire comprimido tipo refrigerativo y regenerativo.
  • Sistema de filtración para purificar el aire comprimido construidos, bajo la norma ISO 8573-1.

 

Para certificar a tu empresa en ISO 9001, tu equipo debe cumplir con altos estándares de salud y seguridad.  Con Sullair obtienes compresores de aire libres de aceite para un entorno de trabajo limpio y puro en instalaciones de alimentos y bebidas.

 

Quieres saber dónde comprar compresores de aire en México o dar respuesta a “¿cuál compresor me recomiendan…?” Contáctanos en Maqpower, distribuidores oficiales de compresores de aire Sullair que cumplen con los estándares de calidad que tu empresa necesita.