Desde hace más de 35 años, Maqpower se ha consolidado como una empresa de altos estándares de calidad en sus procesos, los cuales fortalecen el servicio al cliente y por supuesto fomentan la calidad de cada uno de sus productos, todo ello gracias a profesionales calificados que trabajan constantemente por brindar soluciones confiables. 

 

A propósito del tema es que en este apartado hablaremos de los procesos que se han materializado en un servicio de calidad a nuestros clientes. Un servicio que nos hace parte de su equipo industrial, pues trabajamos de la mano con la empresa en cuanto a compresores y bombas de aire se trata.

 

“Por que más que compresores y bombas de aire, ofrecemos soluciones que ayudan a su negocios a fortalecer y optimizar sus procesos”

 

En Maqpower, sabemos que el ahorro de energía es importante, sin dejar a un lado la calidad que complementen los objetivos de su empresa. Por ello ponemos a su disposición nuestro  departamento de ingeniería que fortalece con soluciones a su compañía, soluciones que van desde la elección de que compresor comprar. Mantenimiento preventivo y correctivo de sus compresores de aire y bombas de vacío. Seminarios del manejo, generación y distribución de aire comprimido.

 

Además de auditorías en aire en donde se consideran todos los factores del consumo eléctrico, siguiendo las recomendaciones de Compressed Air and Gas Institute (CAGI) y Compressed Air Challenge CAC.

 

Y no solo eso, pues contamos con un programa de asistencia técnica vía telefónica las 24 horas del día.

 

De este modo es que brindamos un servicio ingeniería de integral y de calidad para ofrecerte el apoyo en todo momento con la experiencia de expertos en soluciones de aire comprimido.

Si deseas conocer más de nosotros, nuestros servicios y productos, visítanos aquí.