La limpieza a vapor y mantenimiento es fundamental en todos los giros de la industria, sobre todo en la de alimentos, ya que la limpieza a vapor contribuye al cumplimiento de los lineamientos y altos estándares de calidad necesarios.

Con la limpieza a vapor, se evita la contaminación durante el procesamiento y empacado de alimentos e incluso fármacos, además la alta temperatura de la limpieza a vapor facilita la desinfección sin utilizar productos químicos. Cabe mencionar que en esta industria también es indispensable el uso de compresores libres de aceite.

limpieza a vapor¿Sabías que el vapor que se utiliza para la limpieza a vapor puede eliminar hasta el 99.9% de las bacterias y moho?

Además de la industria alimentaria, la mecánica también puede beneficiarse de la limpieza a vapor, retirando las grasas pesadas de equipos, en el caso de los hoteles se hace uso sobre alfombras o pisos, la presión con la que es expulsado el vapor facilita retirar residuos prácticamente de todo tipo en poco tiempo, lo mismo sucede en los centros educativos, con ayuda de la limpieza a vapor cualquier mancha del suelo se elimina.

Al igual que en la industria mecánica, para los restaurantes la limpieza a vapor es la indicada para retirar los residuos de grasa, complicada de eliminar con los métodos de aseo común con químicos y fibras que pueden empeorar el problema.

La limpieza a vapor es apta para todos los giros industriales.

Sabemos lo delicado que es el manejo de productos para consumo humano, en el caso de las empresas que se dedican al envasado, la limpieza a vapor sirve para dejar en óptimas condiciones las líneas de embotellamiento, además su capacidad de desinfección mejora el control de calidad, ayudando a cumplir con todas las normas legales e higiénicas.

Desde el cumplimiento de lineamientos hasta la estética de un espacio, sin importar cuál sea el giro u objetivo, la limpieza a vapor te ayudará a lograrlo. De seguro tienes muchas dudas respecto a su aplicación en tu negocio, por favor, envíanos un mensaje o chatea con nosotros directamente desde la página.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre la limpieza a vapor y otra información sobre la eficiencia energética.